Parece que el iParchis ha tenido bastante buena acogida dentro del store español, aunque aún tenemos que saber por qué en el resto de stores mundiales no acaba de arrancar.
También hay que reconocer que el iParchis Lite parece haber tenido algún error que provocaba que no acabase de funcionar a algunos usuarios, pero no hemos llegado a reproducirlo después de cientos de partidas en nuestras máquinas (iPod, iPhone y simuladores del Xcode). Ni que decir tiene que si a algún usuario le falla de esa manera tiene derecho a expresar su descontento, pero hay gente que excede las buenas formas. En cualquier caso desde aquí pedimos a las personas que hayan tenido alguna incidencia con el iParchis que nos escriban a parchis@siisapps.com
Por otro lado hay muchos usuarios que piden nuevas funcionalidades y por supuesto nosotros ya tenemos algunas en mente. Pero queremos que podáis expresar desde aquí vuestras ideas de mejora del iParchis, nuevas funcionalidades o cambios que creéis básicos, o necesarios, o útiles, etc. Así que os animamos a escribirnos, ya sea por el blog o por mail, todo aquello que queráis que añadamos en las próximas versiones del iParchis.
Una vez más, gracias a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola. Descargué la aplicación. Me encanta, sencillamente. Creo os ha quedado genial.
ResponderEliminarHacía mucho que andaba buscando un parchís para el iPhone :-) Tengo una petición (que ya he dejado en la reseña) y es que se pueda introducir el nombre de tu oponente, si quieres jugar online con alguien determinado. Bueno, eran dos peticiones ;-) La segunda: ¡¡Que desarrolléis La Oca!! Ánimo, a seguir desarrollando y dándonos buenos ratos :-)
Gracias por el comentario,
ResponderEliminarla verdad es que estamos muy contentos por el éxito, aunque sabemos que tiene cosas muy mejorables. Pero siendo bastantes novatos en los temas de iPhone y habiendo el parchís robando horas al sueño creemos que ha salido algo interesante.
Nos apuntamos todos los comentarios y críticas, para poder mejorar iParchis en las próximas versiones.