![]() | ![]() |
Hemos publicado dos versiones, una gratis, para un solo jugador, y otra de pago, para poder jugar varios jugadores por internet. Sí, sí, ONLINE. Quizás es por ello que hemos tardado un poco más de lo normal, ya que la construcción del servidor ha tenido su "chicha".
Recordad esta fecha: 27 de febrero de 2010. Y es que en dos días estamos en:
nº1 del top juegos de mesa de pago
nº1 del top juegos de mesa gratis
nº1 del top juegos de dados de pago
nº1 del top juegos de dados gratis
nº7 del top de juegos global de pago
nº11 del top de juegos global gratis
Todo ello del AppStore de España, claro, pero la verdad que nos ha hecho mucha ilusión. Y os preguntaréis, ¿qué significa ser top1 de una subcategoría de juegos? Pues bueno, muy pronto lo sabréis...
Muy interesante el blog :)
ResponderEliminarHe comprado la aplicación (la de pago) y la verdad es que parece interesante, aunque hay bastantes cosas que pulir.
Una de las cosas que no entiendo es que aparezca publicidad mientras juegas, incluso en la aplicación de pago. Distrae y (llámame dedos torpes) en un par de ocasiones he salido accidentalmente del juego cuando iba a pulsar una de las fichas.
Será interesante ver cómo queda el juego si lo adaptáis al iPad :D Una cosa es jugar en el iPhone, con sus limitaciones de tamaño (visualmente y de interfaz de usuario) y otra jugar en el iPad (con una pantalla más grande y la posibilidad de cambiar los controles -seleccionar las casillas/fichas en el propio tablero). ¡El modo multijugador local cuando estás con los amigos (en el iPad) puede ser curioso! :P
Un saludo y seguid así
Gracias por tu comentario!
ResponderEliminarLa verdad es que el tema de publicidad está pensado sobretodo para la versión Lite, y realmente podríamos/deberíamos quitarla en la versión de pago. En realidad es una forma de financiarse, porque nuestra intención es poder hacer apps de iPhone a tiempo completo (ahora programamos con nocturnidad). La versión de pago ya nos financia ese proyecto, así que tiene bastante sentido quitar la publicidad ahí.
Con respecto al iPad, ya tenemos pedidos nuestras unidades :) Así podremos traspasar este iParchis a esa plataforma y algunas otros juegos que ya tenemos pensados.
Buenas!
ResponderEliminarDaros mi enhorabuena particular, aunque me habéis amargado la mañana :|. Y es que lo habéis clavado. Yo personalmente tengo exactamente la misma aplicación (y se parecen bastante) casi terminada para el iPad, aunque no tiene multijugador, ni lo tendrá, es un dolor de cabeza y yo también programo con nocturnidad, jajaja. No se llama iParchis (al final decidí cambiarle el nombre :). Enhorabuena!
Buenas,
ResponderEliminarsentimos haberte hecho esa faena :) conocemos esa sensación de ver que alguien publica antes que tú una app con la idea que tenías, además programando por la noches.
Nosotros tenemos otros proyectos e ideas, pero en la AppStore va todo demasiado rápido.
Un saludo y suerte con tus proyectos,
Hola, para una futura actualización podríais arreglar lo de la barrera que cuando sale 6 no te obliga a abrirla. Lo digo porque mi novia es una tramposa y nunca abre jejeje. Saludos me gusta mucho vuestro parchis.
ResponderEliminarno somos conscientes de que falle lo de la barrera. ¿En qué tipo de partidas te pasa lo de la barrera (locales o por intenet)? Es que, en las partidas que se juegan en la misma máquina (no online) hay una opción a marcar para indicar si quieres obligar a abrir con un 6 o no. Por defecto está puesto que no obliga. ¿Puede ser que tengáis esa opción para no obligar?
ResponderEliminarHola elric pues efectivamente me pasaba eso que la opción de obligarte a abrir la barrera viene desactivada y ni lo sabia! jejeje, bueno así mi novia no me volverá a hacer trampas, jejeje, gracias y un saludo
ResponderEliminar