El martes al mediodía recibí una llamada de un número raro, raro, raaaaro. Empezaba por +1, con lo que pensé quién cojones de fuera de España me podía llamar. Total, descuelgo, y un tiparraco me pregunta si hablo "spanish", y si me importaría hablar en inglés. Después de unos segundos de incerteza pensando si colgar o no, me lancé y pensé: "¡Porqué no!". No sé vosotros, pero mi nivel de inglés no está como para mantener una conversación por teléfono con un tio de... ¡California! Sí, sí, cómo lo leéis... C-A-L-I-F-O-R-N-I-A!
Era un tío de Apple, que me llamaba por una de las aplicaciones que hemos subido al AppStore. Me preguntaba porqué la habíamos categorizado en "Casino" y si era legal en España. Le contesté que sí, y me dijo que tenía que mirarse la legislación española y que tardaría un par de semanas más.
Total, que colgué con dos sentimientos encontrados:
(1) Alegría por haberme "defendido" en mi conversación con el tiparraco.
(2) Tristeza por tener que esperar dos semanas más a ver nuestra segunda aplicación en el mercado (eso si finalmente la declaran "legal").
Ahora veo que estos de Apple se toman las cosas en serio. De hecho, siempre me he preguntado si en EEUU son más serios que en España haciendo software, tengo la sensación de que sí, pero me gustaría comprobarlo "insitu". Quizás el futuro me permita hacerlo.
Y mientras tanto, no vaya a ser que comenta el mismo error dos veces, he ido a modificar la fecha de lanzamiento de esta app para ponerla en el 1 de noviembre de 2009. DÍA "D", HORA "H"!!!!
M.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario